Escuelas de formación política…online

Buenas noches…después de la clase de hoy me quedaron numerosas inquietudes. Sin embargo, uno de los temas compartidos, algo tangencial a la temática central (que era capacidades relacionadas con liderazgo político), me dejó reflexionando. Las escuelas de formación dentro de los partidos políticos son un ámbito muy propicio tanto para la reproducción ideológica, identificación y potenciación de liderazgos, estimulación de talentos, como para el desarrollo intelectual y técnico de los cuadros dirigentes y aspirantes.

No nos quedemos en lo abstracto. Les dejo un ejemplo junto con el análisis de Magdalena Day, colega, amiga y especialista en comunicación y marketing online, que en su blog describe y valora una experiencia ocurrida en Argentina, con el partido Unión Cívica Radical. De paso, les sugiero que lo miren, pues está realmente bueno :).

Creo que es interesante sobre todo en un contexto donde no se están aprovechando todas las virtudes de las nuevas tecnologías, y en el cual el factor costos de organizar ciertos eventos masivos muchas veces los limita en el espacio y en la cobertura, sin entrar en la calidad o profundidad de la formación impartida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Artículos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s